Sunday, December 2, 2007

08.Brigada Improductiva en el Onki Xin - A tus pies

Duration: 04:19 minutes
Upload Time: 2007-04-15 16:29:29
User: alastiz
:::: Favorites
:::: Top Videos of Day
Description:

Web: http://www.myspace.com/brigadaimproductiva Space: http://brigadaimproductiva.spaces.live.com e-mail: brigadaimproductiva@hotmail.com El grupo Brigada Improductiva tocando "A tus pies", tema compuesto por Brigada Improductiva. Directo en el Onki-Xin de Pamplona/Iruña (10/04/07) (atención: no está en fase el vídeo con el sonido) Un obrero más, de esa multinacional Un fichaje más, de baja calidad Harto de currar, me quiero ya pirar Hipocresía a rebosar, a sus pies su majestad No logro encontrar, mi contrato laboral Algo me hace pensar, me han vuelto a timar La fábrica es mi hogar, y el yugo mi moral La rutina ahogará, mis ganas de volar Pido por favor, recobrar mi posición Y esas vacaciones, en Nueva York Confiaré, mi suerte al azar Y a una quiniela genial Y gritaré ¡no más trabajo! Y cantaré ¡mira qué bien! Jubilaré todas mis penas Penas que se ahogan con papel Y gritaré ¡no más trabajo! Y cantaré ¡mira qué bien! Ya me cansé de ser tu esclavo Ese esclavo que se porta bien Yo ya probé, de su pastel Sucio engaño de todo a cien Y me da igual, pienso olvidar Bailando a ritmo ska Y gritaré ¡no más trabajo! Y cantaré ¡mira qué bien! Jubilaré todas mis penas Penas que se ahogan con papel Y gritaré ¡no más trabajo! Y cantaré ¡mira qué bien! Ya me cansé de ser tu esclavo Ese esclavo que se porta bien © Copyright 2007 Brigada Improductiva

Comments

ReXe18VE ::: Favorites  2007-11-06 04:19:27

Ska Ska Ska
__________________________________________________
sefirotx2 ::: Favorites  2007-11-06 04:19:29

peguen fuego
__________________________________________________

No comments: